Canal Ético de Bendis

En Bendis estamos comprometidos con una cultura de integridad, transparencia y buenas prácticas. Por ello, ponemos a disposición de empleados, colaboradores, proveedores, clientes y cualquier persona relacionada con nuestra actividad este Canal Ético, en cumplimiento de la Ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción.

Este canal permite comunicar, de forma confidencial o anónima, cualquier conducta que suponga una infracción legal, una vulneración del Código Ético de Bendis o una práctica contraria a nuestros valores o principios.

Las comunicaciones serán gestionadas de manera diligente y respetuosa, garantizando en todo momento:

• La confidencialidad de la identidad del informante (si se identifica)

• La prohibición de represalias

• La presunción de inocencia de las personas afectadas

• El cumplimiento de la normativa en materia de protección de datos

Este Canal Ético no debe utilizarse para consultas comerciales, quejas de clientes o reclamaciones de producto o servicio. Para ello, rogamos utilice nuestros canales habituales de atención al cliente.

Puedes presentar tu comunicación mediante el siguiente formulario, de forma anónima o identificada.

Agradecemos tu colaboración para ayudarnos a construir una empresa cada vez más íntegra y responsable.

Canal de comunicacion